Porfolio

Sistema de cartelería digital para restaurante

Instalamos un sistema de cartelería digital para Forn Son Ferriol. Este restaurante puede mostrar sus productos así como ofertas y el menú diario en sus pantallas, pudiendo de forma comóda cambiar el contenido e incluso mostrar contenido de TV en algunos monitores según convenga.

La mayor pantalla LED de alta resolución en Mallorca

Navisio Instala la mayor pantalla LED de alta resolución de Mallorca en Son Amar. 2 pantallas de 56m cuadrados de muy alta resolución en cada lado del escenario de éste gran espectáculo, le harán disfrutar de unas maravillosa imágenes. Además, la pantalla se abre automáticamente en la zona de acceso de los artistas para que puedan acceder al escenario.

Pantalla escenario del Restaurante El Castillo

Navisio instala la pantalla LED de 4mm del nuevo restaurante El Castillo en Son Amar

Disponibles para mejorar su vida

Caso de éxito: Digitalización de los soportes publicitarios en un concesionario de coche

Un conocido concesionario de vehículos de una de las marcas más reputadas del mercado nos solicitó un proyecto para mejorar el sistema de información comercial que ofrecía a sus clientes en sus instalaciones.

Simplificamos el trabajo en la sala de control de seguridad de un club náutico

En Navisio optimizamos la gestión del trabajo y sus comunicaciones audiovisuales en el entorno del trabajo, ahorrando tiempo y costes a la organización. Nada mejor que explicarlo con ejemplos reales, como es el caso de éxito sobre uno de nuestros proyectos llevado a cabo en las instalaciones de un club náutico.

Unificamos la señal de las pantallas informativas de un circuito de Karting

En Navisio hemos podido colaborar con empresas audiovisuales a las que hemos aportado un plus en sus proyectos, ofreciendo un servicio que las diferencia del resto. Es el caso de un proyecto en el que trabajamos conjuntamente con varias compañías para ofrecer en directo lo que ocurría en un circuito de karting.

Abrir chat
¿Le ayudamos?
Hola, ¿en qué podemos ayudarle?